cate blanchett¿Creías que no podías querer más a Cate Blanchett? ¿Todavía no habías caído rendida a su voz susurrante y su acento aussie? ¿Acaso eres un robot? Aún en el caso de que, sí, seas un androide, lo último de la actriz te va a encantar y vas a tener que entregar hasta el último pedazo de tu corazón a la rubísima australiana, porque no podemos ser más que fans de esta señora. ¿Qué se puede hacer cuando llevas un precioso vestido de seda natural y temes que se te arrugue en el trayecto hacia los Oscar australianos? Pues coger el bus como todo hijo de vecino.

¡Fácil y sencillo! La actriz fue lo más comentado de la noche, por su llegada triunfal (quién hubiese compartido transporte público con ella…), por el beso que le dio en agradecimiento al conductor, y también por su comentario de que, para que no se marcara su ropa interior, iba en plan comando (gracias Joey Tribianni por popularizar el concepto). Somos las más fans del universo.

Vía: The Fix

 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.