Tragedy regresa a final de mes con su segundo y último número para cerrar la historia de Lena y May, una historia de amor (y sexo) y acción con altas dosis de mitología griega (si no hay sexo no es mitología griega, eso es así). ¿Conseguirá Lena recuperar su mortalidad o acabará esto en TRAGEDIA? (No me tiréis piedras por esto.)

Tuvimos el lujo de entrevistar a Javi Cuho (guión) y Henar Torinos (lápices) aprovechando la salida del primer tomo y sabemos el tiempo y cariño que le han puesto a este cómic, así que tenemos muchas ganas de disfrutar con su desenlace.

Y ahora los datos (más) informativos:

El tomo, publicado por Nowevolution, cuesta 7’95€ aunque la editorial hace un descuento del 5% a quienes la reserven en su web. Y hablando de la editorial y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, no me voy a ir sin comentar que es una editorial que suele dar muchas alegrías al colectivo LGBT, normalmente en forma de Boys Love. Esperemos que después de Tragedy lleguen más cómics con girls.

Portada del tomo 2 de Tragedy

Os dejamos la sinopsis de la editorial:

El paso del tiempo, eso que hasta ahora ha carecido de importancia, empieza a recuperar el sentido para Lena. De nuevo la vida le ha dado la oportunidad de embarcarse en un nuevo viaje, en su última aventura quizás, para recuperar su tan ansiada mortalidad. Pero esta vez no lo hace sola. Mey, esa joven espontánea y sensible que ha aparecido en su vida sin avisar, la acompaña para recordarle que incluso alguien que persigue la muerte necesita de la calidez del amor para poder conseguir su cometido. 

 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • Clara

    Gracias por la información :), llevaba bastante tiempo esperando el segundo tomo.