Corto 'La chica de la barra'

“Me complicas la vida… pero me encanta la forma en que lo haces”. Así se presenta el cortometraje valenciano La chica de la barra, que con apenas una semana de reproducción en Vimeo a sus espaldas, está a punto de alcanzar 13.000 visualizaciones en la plataforma. Eva Mollo escribe y recita la poesía que sirve de hilo conductor para que vayamos viendo, poco a poco, cómo va surgiendo la chispa entre el personaje que ella misma interpreta y “la chica de la barra”.

Con la versión acústica de la canción Thinking Out Loud de fondo, Eva nos lleva rima tras rima por esa historia que a todas nos ha ocurrido, cuando encuentras a esa chica que quieres que te cierre heridas del pasado. Nos alegramos de que a Eva le acompañasen las musas, y que hiciese poesía visual en este breve corto que toca la fibra.

¡Gracias a Eva por el tip!

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.