Penélope Cruz, la actriz española más internacional, está en plena promoción de la comedia Zoolander 2 y, como tantos otros intérpretes, ha asistido al talk show de Andy Cohen Watch What Happens Live. Junto con su compañero de reparto Ben Stiller, Pe fue objeto del clásico interrogatorio sin pelos en la lengua del presentador americano. La pregunta candente resultó ser croquetil: ¿quién besa mejor, Pe, Scarlett Johansson o Charlize Theron?

Penélope Cruz y Scarlett Johansson en 'Vicky Cristina Barcelona' Penélope Cruz y Charlize Theron en 'Head In The Clouds'

La actriz española ha besado a las dos celebridades durante su carrera internacional. En 2004, Pe y Charlize Theron compartieron un beso en la película inglesa Head in the Clouds. Y cuatro años después, en 2008, bajo la dirección de Woody Allen, la encargada de besar a Penélope fue Scarlett Johansson en Vicky Cristina Barcelona. Andy Cohen, sin miramientos, le ha preguntado a la estrella de Alcobendas cuál de las dos actrices besa mejor, y Pe no ha querido mojarse:

Tengo que decir que ambas, lo siento. ¿Cómo se puede elegir?

Cohen continúo con el interrogatorio: “¿Es agradable besar a una mujer?” A lo que Pe, parca en palabras, contestó “No estuvo mal”. El presentador no consiguió sacar mucha miga de la actriz, pero, en el fondo, ¿quién podría elegir entre Scarlett y Charlize? Te entendemos, Pe.

Vía: AfterEllen


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • Anónimo

    Desde que casi la echan a patadas de Hollywood por criticar a Israel ya no opina de nada????

  • RSMartins

    Estoy de acuerdo con Penélope, que es difícil elegir entre los dos, y sería una indelicadeza elegir, que son compañeros de trabajo. Pregunta inoportuna, la puso en “camisa de once varas”.