Los meses de espera han acabado y la nueva era ha llegado. No hablo de una nueva religión reveladora, ni de un invento que cambie nuestra vida. Hablo, POR FIN, del nuevo single de Fifth Harmony, ‘Work From Home’ que era estrenado ayer mundialmente a través del programa de radio estadounidense de Elvis Duran.

FifthHarmony2 'Work From Home' lo nuevo de Fifth Harmony

Las cinco integrantes estaban emocionadas con el lanzamiento del nuevo single, que venía acompañado del videoclip y de la pre-venta de su nuevo disco 7/27 que saldrá el 20 de Mayo. ‘Work From Home’ es un temazo, pegadizo y que no podrás sacarte de la cabeza. Los harmonizers no podemos quejarnos después del día de ayer, ya que parece que el nuevo sonido ha encandilado a más de uno, rompiendo records. Fifth Harmony se ha convertido en la primera girl band en pasar el millón de reproducciones en menos de 12 horas en YouTube y ha conseguido ser número uno en varios países entre los que se encuentras Brasil, México, Perú o Lituania.

El videoclip tampoco se queda atrás. Las cinco chicas tiernas de Miss Movin’ On han dejado paso a cinco mujeres que hablan de sexo sin tapujos. Fifth Harmony nos muestra su faceta más sexy y provocativa, convirtiéndose en las obreras más sexys de la ciudad. Con estas cinco, cualquiera no querría una reformación express en la casa. ¿Qué os parece el cambio? ¿Cual es vuestra parte favorita de este temazo? ¡Cuéntanos!

https://www.youtube.com/watch?v=5GL9JoH4Sws

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems
  • Haepae

    Las partes de Lauren y Normani son muy hot y ojalá no hubiesen sacado solo la cara de Dinah cuando está contra la pared. Sabiendo que el 80% de fandom es queer, podrían haber omitido los hombres… Las fans que han hablado de los chicos del videoclip son las mismas que dicen ‘OT4’, no? El caso es que están de vuelta y son geniales, no puedo esperar para ver el baile de WFH entero, pinta que va a ser muy sexy.

  • Maggie

    Mi cara era para grabarla después de ver el video… me han explotado los ovarios.

  • Electrica

    Sinceramente, es la típica canción que después de escucharla 20 veces termina por gustarte, pero no creo que sea una canción que se te pega instantáneamente como es el caso de Sledgehammer. Además, en mi opinión están explotando demasiado su atractivo sexual. Supongo que será una decisión que vendrá de arriba, de la discográfica y no directamente de ellas, pero parece que las están vendiendo como carne. Me parece horrible que en la actualidad, mientras muchas actrices, cantantes y mujeres en general reivindican la igualdad de hombres y mujeres en la industria, ellas perpetúen este tipo de estereotipos.
    PD. Además, ¿nadie se ha dado cuenta de que tienen a Lauren haciendo los coros? es la única que no tiene un solo en la canción. Parece que la tienen ahí por su cara bonita.

  • mezmerize

    cada día un poquito más cosificadas, y eso que ni siquiera han cumplido la mayoría de edad en su país.