Cara Delevingne ha vuelto momentáneamente a las sesiones de fotos para posar con el mítico Le Smoking de la marca Yves Saint Laurent, un diseño que el fundador de línea de moda creó allá por 1966. Junto con la también actriz Jane Birkin, Cara renueva la imagen de Le Skoming en una sesión de fotos que tuvo lugar el 17 de marzo, y que desbanca a la modelo polaca Anja Rubik, cara visible del esmoquin de la parisina marca de moda desde 2012.

Cara Delevingne con Le Smoking 2016

Jane Birkin con Le Smoking en 2016

La actriz Jane Birkin posando con Le Smoking en una sesión de fotos de París el 10 de marzo de 2016 

Anja Rubik posando con Le Smoking de Yves Saint Laurent

Anja Rubik, modelo en 2012 para Le Smoking 

 

Pero no es la primera vez que podemos ver a Cara Delevingne posar ante la cámara con Le Smoking. Para un vídeo promocional de la gama de maquillaje Baby Doll de la compañía en 2013, ya pudimos ver a Cara vestida de esmoquin en una imagen a blanco y negro. Recreando, además, una de las fotografías más míticas y transgresoras de Le Smoking para French Vogue de 1975.

Foto de Le Smoking de Yves Saint Laurent de 1975

Foto de Le Smoking tomada por Helmut Newton en 1975 para ‘French Vogue’

Cara Delevingne con Le Smoking en 2013

Cara Delevingne recreando en 2013 la fotografía de Helmut Newton 

¿Qué os parece Cara con esmoquin? Yo le pongo un diez a todo.

Vía: Hollywood Reporter

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.