¿Creías que Carol era una película hecha a la antigua usanza? ¿A que no te imaginabas que prácticamente TODA la película estaba hecha con un croma, y que el lujoso vestuario fue generado por ordenador? Gracias a este exclusivo documento descubrimos hoy la verdad.

Como habrás podido adivinar con tu intuición croqueta, todo esto es una broma de Funny or die, una web que se dedica a hacer videos de humor. De todos modos, ese momento con Rooney Mara enfundada en una lycra verde como si fuera un ET venido a menos es impagable. Buenísimo.

Vía: Youtube


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • Ali Dagos

    Lo que me he reído en el final no tiene nombre, no es ético ni moral jajajajajajaja

  • No me parecio graciosa en lo absoluto, Carol es una de las pocas producciones del 2015 que tuvo locaciones reales (en Cincinnati), y con un vestuario diseñado de la genialidad de Sandy Powell, costo mucho esfuerzo hacer este film como para que un grupo de estupidos haga videos tontos como este, que pueden desinformar a la gente.