emma stone billie jean kingSe nos acumulan los proyectos sobre una de las deportistas (y lesbianas) más importantes de la historia, la tenista Billie Jean King, y sobre uno de los episodios más llamativos de la carrera de la tenista, la llamada Batalla de los sexos, el partido que Billie Jean jugó en 1973 contra Bobby Riggs, tenista retirado que proclamó a los cuatro vientos que él podria ganar a cualquier mujer, y que será interpretado por Will Ferrell. El caso es que, bueno, él perdió miserablemente los tres sets. El partido congregó a 30.000 espectadores en la pista, y más de 50 millones lo vieron por televisión, convirtiéndose en uno de los eventos más visto hasta el momento. Elizabeth Banks prepara una adaptación para HBO, más centrada en la vida personal de la tenista, y que probablemente contará cómo América se enteró de que Billie era lesbiana, pero ya hablaremos de eso en su momento. hoy, toca ver a Emma Stone caracterizada.

Impresionante el parecido. La mismísima protagonista ha compartido, como veis, la instantanea en twitter, y no es para menos: la caracterización es estupenda. Sólo queda ver cómo es el resto del film, que contará con la participación de Sarah Silverman y Alan Cumming. El estreno está previsto en 2017.

Vía: Daily Mail


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.