Este es un asunto del que tengo mucho que decir. Ligar con tías es un drama. En serio. Más triste que los primeros diez minutos de la película de Up.

Vamos a reconocer que yo no es que tenga especial habilidad para ello, pero es que encima ligar con tías es ligar nivel experto. No es que sea complicado el proceso, que también. ¡Es que las dificultades empiezan antes! Primero hay que reconocerlas en el ambiente. ¿Cuál será? ¿Esa es bollera o acompañante? ¿Son amigas o son pareja? ¿Le gustan los cuadros o le gustan las tías? Es muy complicado. Ya ni siquiera te asegura un buen reconocimiento el ir a un bar de ambiente. Resulta que ahora están de moda. STOP IT. Basta de esta moda.

Necesitamos mensajes directos

Evidentemente todo es mucho más fácil si esperas a que te entren a ti, aunque no sé por qué mi método de quedarme contra la pared y esperar a que alguien venga no da resultado. No entiendo la causa.

Riatha en los bares

Todo esto es lo que inevitablemente nos ha llevado a las redes sociales y a acabar acostándonos con nuestras amigas. Eso es así. La culpa de la endogamia en el mundo rollo bollo es que es terriblemente ligar fuera de tu ambiente. YO, RIATHA, OS CULPO Y OS MALDIGO POR ELLO. Esto es una cosa que odio profundamente por todo eso que hemos hablado otras veces de escoger entre amigas cuando lo dejan y esas cosas y esos momentos en los que todo es incómodo y no sabes muy bien dónde meterte y desearías volver a entrar en el armario (literalmente, a poder ser).

Riatha cada diez minutos

Es muy complicado, esto de ser lesbiana. Yo aconsejo a todo el mundo que lo mejor que puede hacer es no probarlo, porque además luego es como las canciones de Rafaela, que son tope de malas, ¡pero enganchan! Pues esto igual. Tú sabes que tu vida sería mucho más fácil si te gustara tu vecino del quinto y no tu vecina del tercero que encima resulta que está loca. Pero es que tiene unos… ojos. Y claro, así nos va.

La vecina de Riatha

No obstante, pese a todas mis advertencias todavía hay quien sólo le ve la parte buena a esto de ser lesbiana (y que cree que todas las novias son como la mía y te traen el desayuno a la cama), y a veces se plantean eso de probar a ver qué tal. Así que si alguien quiere probar con una psiquiatra de muy buen ver que es muy graciosa sólo tiene que dejar su CV por aquí, en la dirección de correo macizadelosrizossedosos@gmail.com (es de verdad, podéis enviar mails para la selección). Sobre todo, se pide “que sea mu limpísima”.

Este mapache, por ejemplo, serviría

(Un saludo y dedicado a la Dra. Maciza de los Rizos Sedosos , te dije que lo haría.)

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems