Change.org es un mundo de sensaciones: tan pronto te encuentras con peticiones de recogidas de firmas completamente justas y que encima mola porque llegan a buen puerto, como de repente la justicia poética llama a la puerta de la plataforma y se inicia en sus entrañas la petición “por el cierre de Change.org y que dejen de lucrase con tus esperanzas”. Entre todo el caos de peticiones que pueblan la plataforma nos hemos encontrado una recogida de firmas croqueta: “Queremos las escenas eliminadas de Carol”.

Carol Change.org

Las Carolholics, a las que hemos rebautizado como las #Caroliners (con una almohadilla delante por aquello de ser modernas), tienen una petición muy razonable en Change.org que os vamos a reproducir literalmente porque NO TIENE DESPERDICIO:

A todas las Caroliners del planeta: estamos lanzando esta petición porque QUEREMOS un DVD EDICIÓN DE LUJO de Carol con TODAS LAS ESCENAS ELIMINADAS.

Hay un montón de escenas (el accidente de coche, la discusión entre Therese y Abby, etc.) que de verdad queremos ver. Somos grandes seguidoras de esta obra maestra así que merecemos tener una edición especial para celebrar nuestra locura.

¡Ayúdanos a conseguir nuestro objetivo, ayúdanos a tener la edición perfecta de una película perfecta!

PD: Todd, si quieres podemos hacer un trato: nos das a Cate Blanchett y no te pediremos el dvd edición de lujo en el resto de nuestros días.

Y así, la italiana Lara Mingione, fundadora del “Honorable Club de Fans de Carol  Fuckingbestmovieever” y presidenta de la “Federación Internacional Pon Una Cate Blanchett En Tu Vida YnoresultarásheridoTodd” (ambas instituciones inventadas, claro, pero ya hemos registrados los nombres, listas), ha puesto en marcha esta campaña en Change.org. La chica se ha marcado el objetivo de conseguir 500 firmas, y ya lleva 243 rúbricas en esta petición dirigida a Todd Haynes, Phyllis Nagy y (ATENCIÓN) a Santa Claus.

RooneyMara1

Añadimos a la petición que sea este y no otro el duende de Santa Claus que nos traiga los dvd. 

Y vosotras, ¿sois #Caroliners? ¿No querríais pedirle a Santa la edición súper especial de la peli en las próximas navidades?

 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.