Cartel Croquetas

“Nos habíamos visto por foto… bueno, una sola foto, y yo con gafas y de perfil, pero aquel día me lancé… Y quedamos”. Con esta sinopsis se presenta en el madrileño Microteatro por Dinero la obra, no lo vais a adivinar en la vida, llamada… ¡Sí, Croquetas! Paola Ceballos escribe el texto de esta pieza teatral e interpreta, junto a Raquel Amegashie, a las dos croquetillas de este breve entremés (entremés, croqueta, ¿lo pilláis? Hasta luegui)  de quince minutos de duración que dirá adiós al céntrico teatro este jueves 26 y el viernes 27 con sus últimas funciones.

Obra de teatro Croquetas

Con el hashtag #MicroCroquetas para las redes sociales, Croquetas se ha interpretado en las sesiones golfas del Microteatro, los jueves a partir de las 22.30 y los viernes a partir de las 23.00. Este próximo jueves y viernes, con la despedida del espectáculo, la dinámica será la misma: el jueves 26 habrá cuatro pases de Croquetas cada 20 minutos y el viernes 27 cinco pases de esta “lesbicomedia romántica”. Por cuatro euros podréis descubrir cómo se conocieron estas dos croquetillas. ¿Sería por Wapa? ¡Averiguadlo!

 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.