Blue - #ABSOLUTNIGHTSVerano. Festivales. Música. Diversión. Y, también, encuentros y reencuentros. Eso es lo que Absolut, la marca de vodka más LGBTQfriendly del escaparate, quiere plasmar en su nueva campaña publicitaria. Y, oye, yo creo que lo ha hecho estupendamente. En varios videos de alrededor de un minuto nos cuenta la mejor noche de la vida de los protagonistas: historias de pandillas de amigos, de pasarlo bien, realmente bien, y entre todas destacan dos.

Un chico se encuentra con alguien a quien no conoce. Resulta ser su amiga Darla, una mujer transgénero, quien le cuenta su viaje.

Sólo la escuché y simplemente, lo entendí. Ella era mi amiga. La misma persona, el mismo corazón. Ella no había cambiado. Yo si.

La segunda historia es la de alguien que, finalmente, encuentra su sitio, y todo empieza a encajar.

Publicidad chulísima e inclusiva. ¿Qué más se puede pedir?

Vía: Ambiente G


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.