icono_col_trans_hulems copia¡Hola, croquetillas! Empezamos el mes junio con alegria y emoción, que el verano está a la vuelta de la esquina. ¿Tenéis ganas? ¡Seguro que sí! Hoy venimos cañeros hablandoos de la película del momento en USA, About Ray, o como la llaman en territorio de habla hispana, ‘3 Generaciones’. ¿La conocéis? Os contamos más…

3 generaciones es una película que explora la identidad humana y se centra en un adolescente transgénero de Nueva York, Ray, y su transición de mujer a hombre; y su madre soltera, Maggie, que está intentando comprender cómo criarlo de manera adecuada.

Al mismo tiempo, la madre de Maggie, Dolly, es una manager de música que comparte su casa con su pareja Frances. Está teniendo dificultades para comprender la decisión que altera la vida de Ray y la incapacidad de Maggie para salir de la casa donde creció. La película está protagonizada por Elle Fanning, Naomi Watts y Susan Sarandon.

Y nos diréis: ¿Cuándo se estrena en España? Puuuuuuuuues… todavía no hay fecha de estreno, ya que la prevista, allá por abril, se trasladó a finales de año. Y estamos deseosxs de ir al cine ya, verdad?

Os dejamos por aquí el trailer porque, SEGURO, trae mucho mucho que hablar, y seguro que os encanta si os interesan películas con esta temática LGTB+, y en especial, trans. Nosotros, también deseosos de que se estrene cuanto antes posible. Este tipo de películas abren los ojos de quienes más desconocen la realidad trans y les hace eliminar prejuicios.

Y no olvidéis que podéis leernos en nuestro blog De Aquí Al Pans, preguntarnos las dudas que tengáis en nuestro e-mail -facilito deaquialpans@gmail.com- y proponer tantos temas como queráis para tratar con nuestras croquetas preferidas. Disfrutad del verano y nos vemos muy, muy pronto 😉


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • miyukichan325

    OMG, ya quiero ver esa película, Elle Fanning se ve ,,sinceramente a mi gusta , guapísima, aún con su corte de chico y todo.