Costa y Bea son dos chicas de mundos muy diferentes. En ese complicado momento de la pareja en el que las dos parecen hablar idiomas distintos, las diferencias entre ellas serán más evidentes: Costa (Jennifer Villarrubia) vive de las drogas, moviéndose por ambientes peligrosos, y Bea (Yaldá Peñas), una chica ejemplar, siempre quiere hacer lo correcto para no decepcionar a nadie. ¿El amor estará por encima de todo esto? ¿Bea dejará de hacer lo correcto y lo que opine su entorno? ¿Costa cambiará por Bea? Con esta sinopsis se presenta Sustento, el corto creado y dirigido por Rocío Alonso que llegará a los festivales internacionales del género si consigue completar su campaña de crowdfunding en Verkami.

Protagonistas corto Sustento

Creado por un equipo de profesionales del séptimo arte, amantes del cine cada uno “de su padre y de su madre”, como se definen, Sustento necesita llegar, en 33 días, al presupuesto que quiere conseguir en la plataforma de micromecenazgo: 3.000 euros. Con ese dinero distribuirán durante un año el cortometraje por los festivales nacionales e internacionales, alquilarán el equipo para grabarlo y adecuarán las tres localizaciones en las que se va a llevar a cabo el rodaje.

El crowdfunding, como ya nos tiene acostumbradas esta forma de financiación, incluye recompensas a los mecenas que apoyen el proyecto: desde la aportación de 5 euros con la recompensa de ver tu nombre en los créditos de Sustento, hasta los 500 euros, una cantidad que incluye un pack del corto, que tu empresa se convierta en Patrocinador y que el logo de tu marca salga en los créditos. Y entre medias, aportaciones más asequibles, como 10 euros (mención en los créditos y visionado online en HD) o 25 euros, al que se suma un DVD firmado por el equipo. Si los creadores consiguen el presupuesto, rodarán  Sustento entre el 4 y el 10 de julio. Faltan 33 días y 2625 euros. ¡Apuntaos!

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.