gina rodriguezTwitter es una maravilla. Vivimos en una época en que ya no hace falta elucubrar nada sobre los famosas porque ¡les puedes preguntar a ellos directamente!. Magia, esto es magia. Y esto es exactamente lo que ha pasado esta semana, cuando un fan le preguntó vía Twitter a la actriz Gina Rodriguez si se definía como heterosexual, y ella le contestó que, mira, pues no.

NO NECESITO QUE NADIE DEFINA SU ORIENTACIÓN SEXUAL ASÍ COMO YO NO NECESITO DEFINIR LA MÍA. AMO LOS CORAZONES. PUNTO.

Dejando a un lado el debate sobre si las etiquetas son para meter la ropa en la lavadora, o si te limitan más que definir, o si cada una quiere hacer las reivindicaciones políticas que le apetezca, la noticia aquí es, básicamente, que una de las actrices protagonistas de una de las series más vistas de la televisión actual no es heterosexual, y además no le importa decirlo. Esta golden age de la visibilidad LGBTQI está siendo ciertamente extensa, y de verdad queremos que no acabe nunca.

Vía: Afterellen

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.