drack packPara tristeza de casi todos, la semana pasada Vis a vis abandonaba nuestras pantallas. Tras las pataletas y el mal humor, una pregunta lógica salía a la luz: ¿Qué iban a hacer ahora las actrices? No hemos tenido que esperar mucho (nada, en realidad) para saber que tres de las protagonistas, Maggie Civantos, Alba Flores y Nawja Nimri, van a unir fuerzas para un nuevo proyecto, bajo el nombre de Drac Pack.

Bajo la clara influencia de Hannah Barbera, las tres actrices se han embarcado en un musical que verá la luz en octubre. No sabemos mucho más, pero con este adelanto ya se nos han puesto unas ganas tremendas de saber qué es esto. ¿Televisión? ¿Cine? ¿Espectáculo ambulante? ¿Animación de nuestras tropas en el extranjero? Lo que sea, pero si es con ellas tres, nos apuntamos.

Vía: JNSP


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.