5h6 Fifth Harmony enciende el verano con su nueva canción

Después del increíble éxito de su primer single ‘Work From Home’, Fifth Harmony sorprendía con el lanzamiento casi sorpresa del videoclip del segundo singe de su nuevo álbum ‘7/27’. ‘All in my Head (Flex)’ se estrenaba el pasado 24 de Junio, para celebrar el comienzo del ‘7/27 World Tour’.

 

Ya sabíamos que las chicas de Fifth Harmony no eran las niñas que habíamos conocido en los castings de la edición americana de X Factor allá por el 2012. Las hemos visto reír, llorar, crecer y sobre todo, convertirse en estas mujeres que nos quitan el aliento en cada videoclip. Lauren, Dinah Jane, Camila, Normani y Ally Brooke están, sin duda, rompiendo todos los récords como la girl band del momento desde las míticas Spice Girls.

Fifth Harmony intenta llegar a la cima del mundo, con sonidos frescos y comerciales. ‘All in my head (Flex)’ no es la excepción de este disco y haciendo justicia a su nombre, la tenemos siempre en la cabeza. Puede que su letra fácil y su ritmo reggae ayude a esto. Las chicas de Fifth Harmony han decidido cambiar la construcción por la playa y encienden el verano con sus coreografías, sus miradas a cámara y sus sonrisas inocentes como si nunca hubieran roto un plato.

Bañadores imposibles, revolcones en la arena y fiestas como las de cualquier adolescente común, eso es lo que podremos ver en el nuevo videoclip de la girlband del momento. Sí, vamos a ser sinceras, el bañador de Lauren no es lo más de moda del momento y quizá esos tipos musculados que salen a lo largo del video sin sentido alguno, no es nuestra cosa favorita del mundo, pero la canción nos gusta. Se nos pega como un chicle a la suela del zapato y después de escucharla una vez no podemos dejar de tararear el ritmo durante todo el día. El videoclip ya supera los 41 millones de visitas en Youtube y el contador no tiene pensamiento de dejar de subir en un tiempo.

Lo entendemos, no somos ciegas y Fifth Harmony también nos ha conquistado a nosotras.

https://www.youtube.com/watch?v=jsbeemdD2rQ

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems
  • Valeria

    Ese video hizo que me enamorara mas de Normani <3

  • AhrielS

    En realidad el segundo single y videoclip fue la canción “Write on me”, que se desmarca claramente de la estela de All in my head y Work from home, tanto la canción como el vídeo. Es un balada y una preciosa metáfora, con las chicas en elegantes vestidos y grabado en blanco y negro. Personalmente, me quedo con Write on me, muestra a 5H mucho más adultas e igual de guapas.