5h6

Después del increíble éxito de su primer single ‘Work From Home’, Fifth Harmony sorprendía con el lanzamiento casi sorpresa del videoclip del segundo singe de su nuevo álbum ‘7/27’. ‘All in my Head (Flex)’ se estrenaba el pasado 24 de Junio, para celebrar el comienzo del ‘7/27 World Tour’.

 

Ya sabíamos que las chicas de Fifth Harmony no eran las niñas que habíamos conocido en los castings de la edición americana de X Factor allá por el 2012. Las hemos visto reír, llorar, crecer y sobre todo, convertirse en estas mujeres que nos quitan el aliento en cada videoclip. Lauren, Dinah Jane, Camila, Normani y Ally Brooke están, sin duda, rompiendo todos los récords como la girl band del momento desde las míticas Spice Girls.

Fifth Harmony intenta llegar a la cima del mundo, con sonidos frescos y comerciales. ‘All in my head (Flex)’ no es la excepción de este disco y haciendo justicia a su nombre, la tenemos siempre en la cabeza. Puede que su letra fácil y su ritmo reggae ayude a esto. Las chicas de Fifth Harmony han decidido cambiar la construcción por la playa y encienden el verano con sus coreografías, sus miradas a cámara y sus sonrisas inocentes como si nunca hubieran roto un plato.

Bañadores imposibles, revolcones en la arena y fiestas como las de cualquier adolescente común, eso es lo que podremos ver en el nuevo videoclip de la girlband del momento. Sí, vamos a ser sinceras, el bañador de Lauren no es lo más de moda del momento y quizá esos tipos musculados que salen a lo largo del video sin sentido alguno, no es nuestra cosa favorita del mundo, pero la canción nos gusta. Se nos pega como un chicle a la suela del zapato y después de escucharla una vez no podemos dejar de tararear el ritmo durante todo el día. El videoclip ya supera los 41 millones de visitas en Youtube y el contador no tiene pensamiento de dejar de subir en un tiempo.

Lo entendemos, no somos ciegas y Fifth Harmony también nos ha conquistado a nosotras.

https://www.youtube.com/watch?v=jsbeemdD2rQ


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • Valeria

    Ese video hizo que me enamorara mas de Normani <3

  • AhrielS

    En realidad el segundo single y videoclip fue la canción “Write on me”, que se desmarca claramente de la estela de All in my head y Work from home, tanto la canción como el vídeo. Es un balada y una preciosa metáfora, con las chicas en elegantes vestidos y grabado en blanco y negro. Personalmente, me quedo con Write on me, muestra a 5H mucho más adultas e igual de guapas.