Nude_Area-669093927-large

Nude area, ganadora de un premio en el festival internacional de cine polaco, Camerimage, y del aplauso general de la crítica, es el nuevo trabajo de Urszula Antoniak después de Code Blue y Nada personal, al que merece la pena echarle un ojo, o los dos, ya puestos.

Rodada en tan sólo 20 días, Nude Area es un drama lésbico sin diálogo alguno para ganar en emotividad, sobre las primeras experiencias sexuales.

La cinta, basada en Vivre sa vie de Jean-Luc Godard con Anna Karina en el reparto y en Fragmentos de un discurso amoroso de Roland Barthes, cuenta la historia de dos chicas holandesas de 16 años, Naomi y Fama, interpretadas por las desconocidas Sammy Boonstra e Imaan Hamman. Fama, de origen marroquí, vive en el lado occidental de Ámsterdam, la zona modesta de la capital, descubre que Naomi, de la zona acomodada del sur, se ha enamorada de ella y, durante todo un verano, ambas descubren la amistad y la atracción y comienzan un juego de seducción. Nos os perdáis esta cinta, que ya está disponible en Filmin.

filmin_logo_detail

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems