the-handmaidenDurante la colonización japonesa de Corea, un estafador contrata a la también timadora Sook-hee como criada de una rica mujer japonesa, Lady Hideko, que vive recluida en una gran mansión, para intentar apoderarse de su riqueza. Pero la historia da un giro inesperado cuando la mujer se enamora de su nueva doncella. Este es el punto de partida de The Handmaiden, una película lesbica coreana que sorprendió a los críticos del Festival de Cannes en su estreno. Ahora hemos podido ver el trailer, y la verdad es que tiene una pinta buenísima.

La mano de Park Chan-wook, director del film, es visible en la factura del trailer. Planos inquietantes a la par que hermosos, y una historia retorcida que promete tenernos pegadas a la butaca (o al sofá, ya cada cual…). ¿Cuando se estrenará en España? Pues es la pregunta de oro: en Estados Unidos está previsto su lanzamiento en octubre, así que previsiblemente en nuestro país será después. Paciencia, croquetas, paciencia.

Vía: Vulture


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.