latina rodriguezHace unos meses la protagonista de Jane The Virgin creaba un revuelo un poco absurdo en Instagram al enseñar al mundo su nuevo corte de pelo, con media cabeza rapada. Sabíamos que era como parte de la caracterización de un personaje, pero la actriz, en el último número de la revista Latina, ha terminado de confirmarlo. Sí, es para un papel, y para nuestra alegría y nuestro alborozo, es un papel croqueto.

La cinta en cuestión se titula Annihilation, y la misma Rodriguez nos cuenta el argumento y su papel en ella.

Va sobre cinco mujeres que entran en Shimmer, una entidad que está empezando a destruir el mundo. Yo hago de Anya Thorensen, una paramédico de Chicago que es lesbiana y ex adicta

El resto del reparto mola mucho: Jennifer Jason Leigh, Natalie Portman, Tessa Thompson, Sonoya Mizuno y Oscar Isaac completan el reparto de este thriller de ciencia ficción basado en la obra de Jeff VanderMeer. Estaremos atentas a las novedades de este estreno. 

Vía: Out

 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.