nina ricci lunaSi tenéis un televisor en casa (oye, hay gente que no tiene, no es tan raro), os habréis dado cuento cómo, progresivamente, las marcas hacen más y más guiños a las personas LGBTI. Como en esta web apostamos por la visibilidad a cualquier precio, dejando a un lado otros factores, nos parece super positivo, y ojalá todas las marcas del mundo contaran historias con las que nos sintiéramos todos identificados, heteros y no heteros. La última casa en subirse al carro es, creemos, Nina Ricci, que ha preparado un spot que nos parece croqueto, pero no sabemos bien.

Se trata del nuevo comercial, del perfume Nina & Luna. Protagonizado por Frida Gustavsson – cara habitual de la marca – y Jac Jagaciak, el anuncio continúa la historia de ambiente onírico de Nina, y presenta a un nuevo personaje, Luna. Las dos modelos son muy amigas en la vida real, y la verdad es que se nota.

Aquí es cuando lanzamos la pregunta: ¿son amigas?, ¿son novias?, ¿tenemos que ver un mensaje oculto en el spot? ¿cuando aparecen Regina y Emma en él? No, en serio: ¿qué os parece el anuncio?, ¿guiño simpático o cantada total?

Gracias Deva por el soplo


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.