cate-blanchett-suit

Si hay un proyecto al que no le quito ojo es al reboot femenino de Ocean’s Eleven, Ocean’s Eight. No se ha encendido todavía ni una sola cámara ni se ha desempolvado una claqueta, pero no deja de generar buenas noticias.

Comenzaron pisando fuerte anunciando que Sandra Bullock y Cate Blanchett (suspiro por Cate…) se habían incorporado a la película. Hace sólo quince días, llegó a nuestros oídos croquetas que Mindy Kaling, Helena Boham Carter y la rapera Nora Lum, a.k.a. Awkwafina, también estarían a bordo junto con Rihanna y Anne Hathaway. Ya teníamos siete de las ocho de Ocean, y sólo era cuestión de tiempo que supiéramos quien era la que faltaba. Hoy han soltado la bomba y yo un grito de emoción. Sarah Paulson está negociando entrar a formar parte del grupo de ladronzuelas liderado por Sandra Bullock. Sarah Paulson. ¿Cómo de guay es eso?

sarah-paulson-jd-salinger

De la película no se sabe todavía mucho, sólo que estará dirigida por Gary Ross, director de Los juegos del hambre, y que Steven Soderbergh, director del remake protagonizado por Brad Pitt y George Clooney, estará involucrado en la producción de la película, que comenzará a fraguarse a partir de octubre.

Vía: Variety


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.