Hace unos meses te contábamos que el certamen de Miss America contaba por primera vez con una candidata al título abiertamente lesbiana. La mujer en cuestión era Erin O’Flaherty, que competía representando a Missouri, el estado de ‘enséñamelo’ (juro que es su emblema). La competición oficial comenzó ayer en Atlantic city, y parece que Erin no tuvo mucha suerte. erin-oflaherty

Nuestra candidata croqueta no estuvo entre las 15 chicas escogidas para la final del certamen, que finalmente ganó la representante de Arkansas. Nuestro gozo en un pozo, pero esperamos que Erin haya abierto el camino para muchas otras, y que mientras se siga celebrando este certamen, si a una mujer LGBTQ le apetece presentarse, ¿por qué no?

Vía: Telemundo


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.