ellen-page-ian-daniels-gaycation

Ellen Page y su mejor amigo, Ian Daniels, vuelven a coger el pasaporte, a hacer las maletas y a embarcarse en un avión para la segunda vuelta de Gaycation, una de las series estrella de Viceland, el recién estrenado canal de televisión de Vice.

Después de una muy recomendable primera temporada, que contó con una buenísima acogida y una nominación a los Emmy, y de la que salió la ya viral confrontación entre Ellen y el político Ted Cruz, Vice se decidió a volver a apostar por una de nuestras canadienses favoritas.

Si en esos primeros capítulos viajábamos a Estados Unidos, Jamaica, Brasil o Japón, y conocíamos relatos sobrecogedores, emotivos y de superación sobre lo que significa ser LGBT en ellos, y las dificultades y peligros a los que estas personas se enfrentan a diario, en esta tanda de capítulos, ella y Daniels nos han sacado billete para Ucrania, la India o Georgia, donde volverán a charlar con los locales para que conozcamos de primera mano sus experiencias.

Esta segunda temporada, en antena desde el 7 de septiembre, viene precedida de un especial sobre el tiroteo de Orlando, emitido en agosto, donde supervivientes y familiares y amigos de los fallecidos cuentan cómo vivieron ese trágico momento.

Vía: Indiewire


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.