sarha-paulson-emmyEste está siendo el año de Sarah Paulson. Nadie puede negarlo. Y no puede entrar mejor en la recta final que con un Emmy para colocar en el salón de casa por American Crime Story, y una nominación más por American Horror Story, y ya van cinco.

El papel que le ha valido la estatuilla a Paulson es el de la fiscal del caso contra O.J. Simpson, Marcia Clark, y su acompañante en la sala, a quien le agradeció el premio a la vez que le pidió disculpas por haber sido tan superficial al haberla juzgado, como el resto de la gente, antes de conocer los pormenores del caso.

En España dimos la bienvenida al año, viéndola beber Martinis con una Cate Blanchett enfundada en un abrigo de piel en Carol, pero ese sólo sería el principio de lo que nos deparaban los meses siguientes. A Paulson le llueven las ofertas y, además de verla en nuestra cita anual con Ryan Murphy y su American Horror Story, ha sido confirmada para volver a compartir con Cate Blanchett en una nueva prueba para comprobar cual es el aguante de nuestros corazones croquetas en Ocean’s Eight, además de para participar en el biopic del escritor J.D. Salinger.

Pero no toda las cosas buenas han pasado en el ámbito laboral. Sarah Paulson parece haber encontrado el amor junto a Holland Taylor, como reconocía a The New York Times en marzo, y su relación parece ir viento en popa. Holland se quedó viendo la gala en pijama y pantuflas en la comodidad de su hogar, pero no dudó en felicitar a su churri tan pronto se enteró de que se había llevado un Emmy que le dedicaría con un “te quiero”.

tumblr_odqa0j5p9f1sri7qoo2_500

Ooooh, qué bonito es el amor croqueta.

Vía: Variety


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.