WONDER WOMAN

Si hay una película que me muero por ver, es la de Wonder Woman, y más después de ese impresionante tráiler que me ha dejado, a mí y a todas, boquiabierta y ojiplática. Cualquier pequeño detalle que pueda revelar lo que sea sobre la trama o los personajes es más que bienvenido pero, si por algo tenía curiosidad, era por conocer de qué haría Elena Anaya, a la que hemos visto no más de un par de segundos.

Todavía se sabe poco pero, en una reciente entrevista con SensaCine, Elena Anaya ha confirmado lo que veníamos sospechando, que hará de villana y formará parte, junto a Ares, del grupo de malos malísimos de la cinta, sin soltar prenda sobre ningún detallito más.

Bueno, es un pequeño papel dentro del conjunto, pero es un personaje importante en la historia. Voy a ser… una gran pesadilla para dos de ellos

elena-anaya-wonder-woman

Por supuesto, Internet no ha perdido ni un segundo y ya se ha comenzado a teorizar sobre quien podría ser este personaje. Algunos dicen que si Morgan Le Fey o Circe, pero parece que es Doctor Poison quien va ganando en las apuestas. Doctor Poison encajaría a la perfección en la ambientación de la película, forma parte del grupo de villanos Villany Inc. y ha peleado en más de una ocasión contra Wonder Woman. Ojalá tengamos suerte y no nos dejen con las dudas hasta junio del año que viene, cuando está proyectado el estreno de la película.

Vía: CBR


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.