Siempre se dice que tu boda tiene que ser un reflejo de ti misma. Por eso cada vez las ceremonias y los detalles son más y más personalizados, y eso hace de cada una algo único y especial. Yalonda y Kayla Solseng o tenían muy claro: ellas eran fans de Disney, y de Disney iba a ser su boda.

lesbian-disney-wedding6 lesbian-disney-wedding5

La pareja, de Minnesota, se conoció por un servicio de citas online, Plentyoffish, que se hizo famoso en el mundo entero al salir en el video de Lady Gaga Telephone. Fue un flechazo en toda regla, ya que pasaron las tres primeras semanas sin poder separarse.

lesbian-disney-wedding4 lesbian-disney-wedding3

Las dos mujeres han explicado a Huff Post que después de salir nueve meses, se prometieron. Las dos son muy fans de Once upon a time, y es por eso que la boda no podía ser de otra manera.

lesbian-disney-wedding2 lesbian-disney-wedding

¿Qué os parece esta pareja? ¿No os parece super cuqui todo?

Vía: Huff Post

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.