¡Sorpresa! La actriz de Orange is the new black Samira Wiley y la guionista de la misma serie Lauren Morelli acaban de anunciar en sus redes sociales que se casan. Con una foto la mar de explicita las dos mujeres hacían público su compromiso.

La pareja, que lleva saliendo aproximadamente dos años, se conoció en el rodaje de la serie. Lauren estaba, por aquel entonces, casada con su novio de toda la vida, pero al escribir escenas para Piper y Alex se empezó a plantear que, oye, igual le gustaban las mujeres más de lo que hubiera podido pensar en un primer momento. Tras compartir sus reflexiones con sus compañeras guionistas, casi todas lesbianas según ella misma contó, llegó a la conclusión de que era lesbiana.

¿Sales con alguien? ¿Estás casada? ¿Con un hombre? ¿Pero tú no besabas a chicas? ¿Lo echas de menos? Y finalmente me vi forzada a considerar una cuestión que nunca jamás se me había ocurrido. Mierdas… ¿Soy gay?

Samira, por su parte, es poco dada a hablar de su experiencia personal como mujer lesbiana, aunque en alguna entrevista ha hablado de lo orgullosa que están sus padres de ella, y de lo abiertos que son.

Desde aquí les deseamos a las dos mucha felicidad, como no puede ser de otra manera 🙂

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems