A DC y a Warner Bros le gusta provocarnos. Les importa un comino que ya casi no nos queden uñas que mordernos por la espera hasta que se estrenen todas las películas tan guays que tienen en la recámara. Llevan así desde que comenzaron esta andadura juntos. Primeras imágenes de fulanita por aquí, un teaser por allá, otra foto más por el otro lado y así con todo, cuando aún falta mucho, muchomucho, para que se estrene la siguiente película del universo cinematográfico de DC, concretamente, 8 meses y 21 días.

Esta vez ha sido Justice League que nos ha puesto los dientes largos con algo que no podremos ver en la sala de cine hasta noviembre de 2017. Warner Bros acaba de revelar lo bien que lucirá Amber Heard como Mera.

mera-amber-heard

La Reina de Atlantis y esposa de Aquaman, cuenta con el poder de controlar los mares y tendrá en la película un papel más tirando a secundario, pero que ganará protagonismo en la película de Aquaman, lista para un año después, en 2018.

Vía: The Wrap


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • Moo

    Que tiene esto de les

    • x

      Porque creo que amber heard es Bi

    • x

      Porque creo que amber heard es Bi