Daymoon es un corto que dibuja una situación de desconfianza e inseguridad en una relación entre una lesbiana y una chica bisexual. Se-in se muestra desde los primeros minutos de este corto coreano como una chica insegura en su relación con Su-jin, a la que considera más atractiva que ella.maxresdefault-1-1

Y esta inseguridad va in crescendo con la aparición en la escena de Kyung-chul, un amigo de Su-jin. Esta se identifica como bisexual, y este hecho, que por sí mismo no es indicativo de ninguna tendencia a la infidelidad ni nada por el estilo, provoca una gran desconfianza en Se-in.

Cuando se estrenó en 2013, Daymoon resultó pionero en Corea por la introducción de un personaje bisexual. A continuación, puedes ver un sneak-peek del corto. El vídeo entero puedes encontrarlo aquí.

Vía: Huffington Post


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.