Daymoon es un corto que dibuja una situación de desconfianza e inseguridad en una relación entre una lesbiana y una chica bisexual. Se-in se muestra desde los primeros minutos de este corto coreano como una chica insegura en su relación con Su-jin, a la que considera más atractiva que ella.maxresdefault-1-1

Y esta inseguridad va in crescendo con la aparición en la escena de Kyung-chul, un amigo de Su-jin. Esta se identifica como bisexual, y este hecho, que por sí mismo no es indicativo de ninguna tendencia a la infidelidad ni nada por el estilo, provoca una gran desconfianza en Se-in.

Cuando se estrenó en 2013, Daymoon resultó pionero en Corea por la introducción de un personaje bisexual. A continuación, puedes ver un sneak-peek del corto. El vídeo entero puedes encontrarlo aquí.

Vía: Huffington Post


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • El tema de la bisexualidad siempre sera muy polemico, y explotarlo en una pelicula no es facil, paso con la VIda de Adele, que obviamente, mostro el descubrimiento sexual de la protagonista desde sus ojos, pero, para el personaje de Emma, quien si era plenamente lesbiana fue la que llevo la peor parte, ya que Adele la traiciono con un hombre.

    Con esto quiero decir, que los conflictos internos que una persona bisexual puede tener son dificiles de mostrar en pantalla, pero lo que me gusta de este corto, es que intenta darle otro angulo, ya que muestra el conflicto y la inseguridad pero del lado de quien si es plenamente lesbiana.