eva-gutowskiEn solamente 4 años ha conseguido unas cifras que marean: 4.7 millones de seguidores en Instagram, 2.4 millones en Twitter y 7.3 millones de suscriptores en Youtube. Eva Gutowski, con sus consejos para la vida diaria y sus trucos de belleza y moda, se ha convertido así en una de las youtubers más seguidas. Y, además, Eva se identifica como bisexual, lo que la sitúa a la cabeza del ranking de mujeres LGBT en Youtube.

Además de su canal principal, My life as Eva, también ha aparecido en otros como Teen Vogue, Seventeen y I Love Makeup, además de haber hecho giras por Estados Unidos. El secreto del éxito en Youtube, según ella misma afirma, es hacer videos naturales que conecten con la audiencia.

En septiembre de este mismo año, tras la ruptura con su novio, Eva salió del armario como bisexual en, claro, sus cuentas sociales.

Estoy preparada para enamorarme de alguien, sin importar lo que acaben siendo, y he sido así desde que tenía doce. Chico o chica. 

¿Por qué vas a limitar tu amor a la mitad de lo que podría ser, basado en el miedo a no ser normal? No, el amor es para compartirlo con todo el mundo. 

Déjate enamorarte de quien sea que te enamores. No dejes que tu cerebro decida qué lazos deben tener tus emociones. 

Aceptarte a ti misma como bisexual no es implorar se diferente, es implorar ser honesto. 

Si le quieres echar un ojo a sus divertidos videos (oye, igual sacas alguna idea), puedes visitar su canal: https://www.youtube.com/user/mylifeaseva.

 

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems