Hace apenas 9 días que arrancó la segunda temporada de Supergirl, la serie de la cadena The CW basada en la superheroína de DC Comics del mismo nombre que encarna Melissa Benoist. Allá por agosto, las productoras ejecutivas de la serie, Sarah Schechter y Ali Adler, confirmaban que uno de los personajes principales de la ficción iba a explorar su sexualidad y saldría del armario en esta nueva entrega. Cojamos aire para quien no quiera espoiler.

supergirl-gif

¿YA? Bueno, pues ya sabemos quién será la susodicha: la bioingeniera y experta en el combate mano a mano Alex Danvers (Chyler Leigh) explorará su sexualidad en esta temporada con la nueva incorporación de la serie, el personaje de DC Maggie Sawyer, a quien dará vida Floriana Lima.

Maggie Sawyer se enganchará a la trama de Supergirl en el tercer episodios, y las productoras ya han hablado para Den of Geek de lo que supondrá su incorporación a la ficción. Así responden a la pregunta concreta de si el nuevo fichaje tendrá un romance en la serie:

Sarah Schechter: Lo que es importante para nosotras en Supergirl es que todas las mujeres del show son realmente fuertes. Quiero decir, es importante en todos nuestros shows, y creo que puedes verlo en todos ellos, en Arrow, Flash y Legends. Supergirl, al igual que si tienes un gran villano, eso eleva a tu héroe, si tienes a una mujer fuerte, quieres rodearla de otras mujeres fuertes. Maggie es una especia de sospechosa, terrenal, no es un superhéroe. Es una heroína ordinaria de la vida real.

Ali Adler: Es una heroína en vida. Creo que lo que mola de esa temporada es que podemos tener una oportunidad de explorar más la vida personal de la gente. El año pasado fue la búsqueda de su éxito personal. Se convirtió en una increíble superheroína. Se convirtió en una heroína en el trabajo y consiguió un ascenso. Ahora todos el mundo está siendo explorado de tras de la escena de sus vidas profesionales. Creo que es realmente guay para empezar la próxima temporada.

Lo que se llama irse por los cerros de Úbeda, pero en fin: Maggie Sawyer llegará para trastocar los esquemas de Alex Danvers, y la cadena The CW ya ha lanzado las primeras imágenes promocionales para demostrarlo:

maggie-sawyer-y-alex-danvers-supergirl-1

maggie-sawyer-y-alex-danvers-supergirl-2

Vía: Austraddle

 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • Anuss

    Solo espero que no la maten…

  • ARI

    eso espero yo tambien, estoy cansada que esa cadena mate a cada personaje homosexual despues de conseguir lo que quieren espero que este no sea el caso, ya perdi la esperanza en algunas series espero que esta no me desepcione

  • RosyDiAngelo

    solo espero que use chaleco antibalas :’v ni cancelen la serie :’v :’v

  • chikmma

    yo estaba casi segura que tenia que ser alex, yupi. Pero es the cw, asi que me voy con cuidado. A parte, floriana viene de hacer un personaje queer y murio en esa serie :c

  • Debora Dora

    Perdón, pero si bien también creo que el personaje gay será Alex, porque… duh! En ningún momento ni los creadores del show ni Heather Hogan en su nota confirman este detalle. Los guionistas no quisieron develar nada para que se vaya descubriendo de a poco, sería tonto decirlo ahora directamente. En serio, chicas, deberían confirmar la información antes…

  • Roxana Valdez

    A batwoman no le gusta esto

  • Pingback: Recapitulamos croqueto-octubre - Hay una lesbiana en mi sopa()