san-junipero-beachSi no has visto el cuarto episodio de la tercera temporada de Black Mirror, titulado San Junipero, no puedo sino recomendarte muy fuerte que dejes TODO lo que estés haciendo y te lo pongas. En serio. Es una pasada, a muchos niveles. No sólo porque es una historia de amor entre dos chicas (aunque lo parezca, no somos tan superficiales), sino porque está contada de una manera tan a fuego lento que te vas a preguntar por qué no se hacen más cosas así.

san-juniperoOtro de los puntos que nos ha conquistado es, como no puede ser de otra manera, la banda sonora. Más allá de Belinda Carlisle nos encontramos con unos temazos que te transportarán directamente a los ochenta. Y a los noventa. Y a los dosmiles. Y no hablamos más.

Podéis ver el resto de playlists mensuales en este link, y también seguirnos en Spotify


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.