spotify-lesbian-adSpotify se ha convertido en la plataforma de música en streaming más usada del mundo, solamente superada por YouTube… sin ser YouTube una plataforma exclusiva de música. El caso es que en algunos países como Reino Unido han sacado una promoción para estudiantes, y el anuncio mola un montón. No os digo nada y veis el video.

Sin interrupciones. Muy muy importante. Nos ha encantado este anuncio: es sutil y muy, muy divertido. No es la primera vez que Spotify utiliza esta fórmula en su publicidad. Hace un par de años lanzó este anuncio con dos chicos: había que fijarse en los detalles para darse cuenta de que era una pareja gay.

¡Gracias Marta por el soplo!


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • Carolina

    Realmente no entiendo. ¿Qué tiene de lésbico el anuncio? Lo he visto varias veces y no lo comprendo, ¿podría alguien explicarme?

    • Daniela Ardila

      Es cierto que si es dificil fijarse, pero es super sutil. Mira las manos, sobretodo al final.

      • Carolina

        ¿Podrías ser más específica? No puedo verlo. No sé pues si es que por ser latinoamericana tengo una brecha cultural para entender el anuncio. No puedo relacionarlo con absolutamente nada lésbico, no lo comprendo.

        • Daniela Ardila

          Jaja no creo que tenga que ver la brecha cultural, soy colombiana. Fijate en las manos al principio se nota que son mas femeninas y tienen anillos bastante finos y al final cuando cierran la puerta se ve que la mano que la cierra tiene las uñas pintadas

          • El Mundo Que Asfixié Bajo La A

            A mí me parece más un error que un guiño lésbico… En cualquier caso, si pasa desapercibido para muchas de nosotras, es como si no existiera. Que se mojen de verdad y se dejen de sutilezas!

          • El Mundo Que Asfixié Bajo La A

            Es tan tan sutil que he tenido que ver el vídeo 3 veces para pillarlo… Para mí eso representa que todavía las compañías no se atreven a posicionarse claramente y hacen esas cosas “a medias” para estar bien con todo el mundo. No me gusta, la verdad… el mensaje que queda detrás no es liberador.