Elvira Sastre

¿A que es bonito? Imagínate poder escribir esta estrofa en la espalda de tu pareja y luego borrarla con pequeñas lamidas… ¿no se te ocurren muchas cosas que podrían pasar después de eso?

A mí sí. Y es que además de ser un juego muy excitante y erótico, da vida a vuestras relaciones sexuales y os ayuda con el calentamiento previo. Yo recomiendo este tipo de prácticas para aquellas parejas que quieren reavivar sus relaciones, pero son reacias a incorporar juguetitos.

¿Quieres sorprender a tu chica con un poema en su piel? Lo primero que vas a necesitar es una pintura corporal. Aquí es donde viene el dilema, porque el mundo de la cosmética erótica es complejo. Muchas marcas trabajan con ingredientes artificiales que, además de no ser recomendables, tienen un sabor nada natural. Por eso os doy este consejo: infórmate muy bien antes de comprar cosmética erótica, sobre todo si es comestible.

Para mí, la marca de cosmética erótica de referencia es Bijoux Indiscrets. Me quedo muy tranquila cuando uso sus productos porque utilizan ingredientes seleccionados con mucho cuidado. De hecho, como dicen en su web: “Se trata de comida deliciosa elaborada en Barcelona, no de un cosmético”.

En mi punto de vista, es imprescindible que la pintura corporal que vayas a usar tenga un sabor agradable. He probado otras con un sabor más artificial que no me motivaba en absoluto. Incluso he estado en pleno asunto, lamiendo muy sensualmente mientras pensaba:

“¿Qué le habrán puesto a esto que sabe a plástico y no a chocolate?”.

Volvemos a lo mismo, que es mejor que recurras a marcas de calidad para quedarte tranquila.

Después de ponerlo a prueba, puedo confirmar que el sabor de Poême, la pintura corporal de Bijoux Indiscrets,  es muy natural. Yo he probado el de sabor a cereza que veis en las fotos y está riquísimo. Me recuerda mucho a las cerezas, incluso tiene ese puntito ácido que me encanta. No soy muy de dulces y tal, pero te juro que está tan bueno que…

“Por favor, ¿una tostada con Poême?”.

También está disponible en otros sabores: chocolate, fresa, caramelo y donut (este último es una de las novedades del año pasado).

La familia al completo

 

No solo hay que tener en cuenta el sabor, por eso. La textura de también es fundamental. Piensa que si es demasiado espesa te costará mucho escribir o dibujar, y si es demasiado líquida se resbalará por el cuerpo de tu pareja antes de que te dé tiempo a hacer nada. En este caso, tiene una textura entre líquida y espesa, parecida a la miel, que favorece el jueguecito. Para facilitarte un poco el trabajo, Poême viene con una pluma que te ayudará a hacer trazos más limpios. Puedes darle doble juego utilizándola también para acariciar el cuerpo de tu pareja.

img_0722

Para meterte mejor en el papel de artista, Poême te sorprende también con un packaging muy cuidado. Si te fijas, verás que la forma del recipiente te recuerda a un tintero… Aparte de ser precioso, el envase de cristal ayuda a que el producto se conserve mejor.

img_0723

¿Qué te parece? ¿Te animas a sorprender a tu chica con un Poême en su piel? Yo ya lo he hecho…

img_0726

¿Quieres más info sobre Poême? Pásate por AQUÍ.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems