imagen-cabecera-octubre

 

¿Qué ha pasado en el mundo?

Gibraltar ha aprobado el matrimonio igualitario.

Aunque el orgullo se celebra en los meses veraniegos en casi todo el mundo, octubre es el mes de la historia LGBT (sobre todo en países anglosajones).  Hay dos días señalados: el National Coming Out Day (el 11) y el Spirit Day (este año fue el 20), día en el que el color morado toma el poder para enviar mensajes contra el bullying a jóvenes LGBT.

against-bullying

 

¿Qué novedades nos ha traído el cine?

A principios de mes se celebró la New York Comic Con, a la que acudió parte del cast de Carmilla. Aprovecharon la ocasión para anunciar que ¡habrá película de la serie! ¡Dentro teaser!

 

¿Qué series han vuelto para seguir aportando esa dosis de croquetismo a nuestras vidas?

Seguimos con el inicio de temporada seriéfila, por lo que el contenido en nuestras pantallas sigue aumentando. En octubre, se ha estrenado la segunda temporada de HumansSupergirl, que tendrá personaje croqueta; la tercera de Jane the Virgin y Black Mirror (podéis ir directas al capítulo “San Junipero“); la quinta de Chicago Fire (sin contenido croqueta desde la muerte de Leslie, pero Gabriela Dawson/Monica Raymund nos compensa); y la séptima de The Walking Dead. Además, Netflix nos ha regalado un capítulo doble de Scream para el especial de Halloween.

series-octubre

 

Hablando de entretenimiento… ¿Algo más?

Se ha estrenado la webserie española Notas aparte.

 

Y para rematar… ¿cuántas lesbianas o bisexuales han muerto este mes en las series? (Ojo: spoilers)

Este mes de octubre volvemos a las andadas y añadimos dos nombres más a la lista: Julia (The Exorcist) y Helen (Masters of Sex).

Esto nos deja con un total de 25 muertes. Ya se han superado las 23 que hubo en el 2015, y aún quedan 2 meses para que acabe el año. Vamos a por nuevo récord…

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems