hay un spotify en mi sopaEn esta casa estamos todavía de resaca. No, no es que hayamos salido esta noche. Pero seguimos bajo los efectos de San Junipero, el episodio de Black Mirror que nos ha devuelto las esperanzas en la ficción y, de paso, nos ha transportado hasta los años ochenta. Por eso, hoy te traemos no una sino dos playlists que harán las delicias (esperamos) de las fans de esa época. La primera es en español, y tiene canciones que, pese a ser contemporáneas de la movida madrileña, no son las típicas que se encuentran en los recopilatorios.

La segunda, en inglés, tiene ese sonido característico del sintetizador. En cuanto le des al play, sabrás de lo que te hablo.

Esperamos de verdad que las disfrutéis un montón. Podéis ver el resto de playlists mensuales en este link, y también seguirnos en Spotify


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.