ellen-degeneresNos hemos despertado el día después de las elecciones de Estados Unidos, y el elefante sigue estando ahí. Trump va a ser el presidente durante los próximos cuatro años, y es una noticia tan, pero tan pésima para los residentes en ese país y para el mundo en general, que nunca habríamos ni imaginado que esto podría suceder. Pero a veces pasan estas cosas, y hay que lidiar con ellas del mejor modo posible, porque no se puede hacer nada más. Ellen De Generes, en su programa de ayer (grabado antes de conocer el resultado de las elecciones), dedicó su monólogo inicial a algo verdaderamente maravilloso: resaltar nuestras semejanzas frente a nuestras diferencias, y hacer de estas últimas algo positivo.

La gente ha sido muy apasionada con respecto a esta carrera electoral. Y creo que es porque todos amamos a nuestro país, y simplemente tenemos ideas diferentes de lo que es mejor para él, lo que forma parte de lo que hace genial a Estados Unidos. Creo que todo podemos ir a una, porque si quitas las etiquetas, te das cuenta de que nos parecemos más de lo que nos diferencia.

El video termina con un segmento de animales siendo cuquis. En fin, no sé, mejor tomárselo así, ¿no?

Vía: Youtube

 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.