Lo que hoy os voy a presentar no es un juguete sexual, sino un artículo que favorece mucho las relaciones sexuales y tiene un uso más terapéutico. Se trata de Aurora Plus, un dispositivo diseñado con dos objetivos: regenerar la vulva y aumentar la lubricación.

Probablemente pensaréis: “¿Quién se preocupa por el envejecimiento de la vulva?” Pues mucha más gente de lo que pensamos. Complejos hay de todos tipos, no solo por la complexión física o por un detalle de nuestro cuerpo. Quizá estos dos sean los más comunes, pero también hay mujeres acomplejadas con su zona íntima y, en concreto, con su vulva.

Hay que tener en cuenta que, a partir de los veinticinco años, nuestro cuerpo empieza a perder colágeno y con él la elasticidad de la piel. Por ello, Lowe ha creado Aurora Plus, el primer dispositivo que rejuvenece la zona íntima. Es un producto diseñado y fabricado en Italia. Como veis en la imagen, parece una linterna… ¡pero es una linterna con muchos beneficios!

En primer lugar, Aurora Plus ayuda a mejorar la microcirculación. Nuestro clítoris tiene alrededor de 8.000 terminaciones nerviosas y ya hemos visto que muchas de nosotras necesitamos estimular esa zona para alcanzar el orgasmo. Con el trabajo del dispositivo, nuestro cuerpo estará mucho más receptivo. Asimismo, aumenta la producción de colágeno y actúa reduciendo las cicatrices vaginales y aportando luminosidad y elasticidad, entre otras cosas.

Con la edad, también es normal que notemos la sequedad vaginal. Para ello, Aurora Plus tiene un programa específico de ocho minutos que aumenta la lubricación, mejorando así las relaciones sexuales. No obstante, también es una buena opción para mujeres que, de por sí, sienten que les resulta difícil lubricar.

Yo he tenido la suerte de probar este dispositivo. Aunque me considero joven para sentirme acomplejada por mi vulva, he probado los dos modos. El modo rejuvenecedor tiene una duración de 12 minutos y el de lubricación de 8. La idea es usar el dispositivo de forma continuada para notar los resultados… Sin embargo, os puedo confirmar que el modo de lubricación se nota desde el primer uso.

La pregunta es: ¿cómo funciona la linterna? Aurora Plus lleva cuatro diodos láser y trabaja a través de un proceso de bioestimulación.

Como yo soy de letras, os dejo una imagen que seguro que os lo explica mejor:

Como os contaba, yo ya he probado la linternita. Aunque la interfaz es muy sencilla, nunca había probado productos de uso estético como este y no sabía si estaba funcionando o no. La cosa es que se enciende una lucecita en la parte frontal que debes colocar sobre tu vulva y, entonces, empiezas a notar algo de calor. No es exagerado, no quema. Simplemente sientes un pequeño calor en tu zona íntima. El dispositivo no vibra ni nada parecido, tan solo emite una ligera luz. Es totalmente silencioso y tenemos que ir moviendo la parte frontal por los labios.

En esa ocasión, noté cómo había logrado lubricar más de lo habitual y sentía el clítoris mucho más receptivo. Al usar el aparato antes o durante el sexo, es ideal para ayudarte en los preliminares. También me di cuenta de que mi orgasmo llegó antes de lo habitual y fue algo más largo.

Entonces, ¿qué ganamos con Aurora Plus? En primer lugar: más orgasmos y más intensos. Segundo: Más lubricación = sexo de mejor calidad. Y también podemos mejorar nuestro autoestima porque trabaja con el rejuvenecimiento de la vulva.

Con todo este rollo que acabo de soltar, es imposible no adorar Aurora Plus. Lo cierto es que son todo ventajas, aunque tiene un pequeño defecto, que es el precio. Eso sí, tiene dos años de garantía y el envío es gratuito.

PD. #Falofóbicas: Sé que lo habéis pensado: no, no se tiene que meter nada. Solo hay que deslizar el cabezal del dispositivo por la zona íntima.

¿Quieres saber más sobre Aurora Plus? Pásate por AQUÍ.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems