lauren-jauregui-y-lucy-vivesMucho se ha rumoreado sobre la supuesta homosexualidad de varias integrantes de Fifth Harmony, más que conocidos es por todos el tema Camren y lo mucho que ha dado qué hablar durante años y años.

Es el momento, todas nuestras dudas han sido resueltas, o al menos, buena parte de ellas. La siempre misteriosa Lauren Jauregui ha visto invadida su privacidad al filtrarse unas fotos donde se besaba con Lucy Vives, si, la hija de Carlos Vives y amiga suya de la adolescencia.

No podemos decir que estamos sorprendidas: si eres asidua a su Tumblr podrías haber descubierto sumando dos más dos cual eran los gustos de la cantante pero al no estar nunca confirmados de su propia boca, las teorías han sido varias (e intensas) a lo largo de los años. Que si Camila Cabello seguía siendo su novia, que si mantenían la relación en secreto, que si Lucy Vives era la tercera en discordia y parecía que las teorías no estaban alejadas de la realidad.

Este fin de semana Lauren acudía a una boda familiar acompañada, hasta ese momento, por su amiga Lucy. Cual era nuestra sorpresa al levantarnos hoy y ver las fotos filtradas de dicha boda de Lauren y Lucy compartiendo algo más que una simple salida de amigas.

Parece que estas fotos son la confirmación de muchas cosas, pero de la primera y la más importante, es que Lauren Jauregui es feliz y eso nos hace felices a nosotras. No sabemos cúal serán las consecuencias de esto, si Lauren confirmará o no dirá nada nunca, si esto influirá en su vida o no pero hoy en HULEMS celebramos el amor.

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • cayena

    La hija de Carlos Vives? Vaya, super bien!!!!

  • Mila Delpino

    Quien es Lucy Vives?? La hija de Carlos Vives? ahh tal vez esa relacion es para darle publicidad a la chica, si eran amigas desde la infancia y ahora es que estan pasando estas cosas. Digo yo pues