LaurenJauregui Lauren Jauregui de Fifth Harmony sale del armario como bisexual

Después de las fotos de Lauren Jauregui y Lucy Vives el pasado lunes, internet se convirtió en un hervidero de teorías, rumores y artículos sobre la supuesta o no relación de las dos jóvenes. La integrante de Fifth Harmony se ponía, de nuevo, en el ojo del huracán con el muy comentado tema de su sexualidad pero ella prefería guardar silencio ante la avalancha de comentarios que le inundaban las redes sociales. Hasta el propio Carlos Vives hablaba sobre el beso en la alfombra de los Grammys Latino:

Creo que ese beso para ella simboliza algo muy importante, si es así yo soy su padre y estoy aquí para eso, para que sea feliz.

Solo han pasado 4 días hasta tener noticias de la cantante, que con una carta abierta publicada por Billboard salía del armario como bisexual. Es bien conocido por todos el carácter revolucionario de Lauren, quien ha aprovechado esta oportunidad no solo para declarar que está orgullosa de pertenecer a la comunidad LGTB+, sino también para apoyar los derechos de las mujeres, de los inmigrantes y oponerse a la decisión de los votantes de Donald Trump.

Lauren dejaba claro que es una mujer, orgullosa de ello y que no le importa que se ponga en duda su valía porque es capaz de demostrar que puede lidiar con eso y más. La carta está llena de fuerza y ha servido para que sus fans y miles de personas más, vean en ella un símbolo de visibilidad y coraje. En pocos minutos conseguía revolucionar las redes sociales y #WeAreProudOfYouLauren se convertía en Tendencia Mundial.

Estamos orgullosos de que Lauren Jauregui se haya unido al club de aquellas jóvenes que utilizan su influencia para cosas tan necesarias como esta. Os dejamos el enlace de la carta aquí para que podáis disfrutarla tanto como nosotras:

http://www.billboard.com/articles/columns/pop/7581388/fifth-harmony-lauren-jauregui-open-letter-donald-trump-voters

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems
  • GiuliSarco

    Me alegro mucho Y solo espero que los fans tambien entiendan que si Camren fue real o no ya no importa si Lauren quiere ser feliz con Lucy le den todo su apoyo