Mis queridas croquetas:

Como sabréis, hace unos meses lanzamos un concurso/proyecto en el que pretendíamos recaudar fondos con vuestras aportaciones literarias, la Antología de relatos eróticos Hay una lesbiana en mi sopa. El plazo de recepción de los relatos terminó a finales de julio. Prometimos daros noticias un poco antes, pero recibimos tantos relatos que hemos estado desbordadas… 

En primer lugar, nos gustaría agradecer la participación a todas las que habéis mandado vuestros relatos. Hablo en lugar de todo el equipo cuando os digo que ha sido un placer leerlos todos y, además, saber que apoyáis nuestro proyecto. Estamos orgullosísimas de teneros como lectoras y todavía no podemos creernos la cantidad de textos que hemos recibido.

Durante estos meses hemos estado trabajando muy duro en la edición de los relatos para crear, entre todas, una antología de calidad. Hemos seleccionado los mejores, los hemos corregido y los hemos maquetado… Y ahora estamos haciendo las últimas revisiones mientras nos preparamos para su publicación.

De entre todos los relatos hemos tenido que hacer una selección de los mejores. Algunas participantes habían enviado más de uno y también hemos tenido la complicada tarea de quedarnos con uno de los dos. Pero ya podemos decir, alto y claro, que tenemos un listado de relatos seleccionados que aparecerán en la antología. Los elegidos son (en orden de recepción):

Café de Selene*

Todas, alguna vez, encontramos nuestro jarrón chino de Lannister

Fruta de estación de Nair Celeste Trippe

En el marco de una puerta de Tike*

Reunión en Ámsterdam de Verónica Layton Malone*

Concierto en el Monalisa de María Malone Layton*

Voluptuosa de Stéphanie Mercedes Boufferet*

La llamada de Eley Grey*

Mi corazón no tiene género de Minerva Lorenzo

Sentidos de Eledi

La galería de R. DeWitt*

La despedida de Claru

Palabras no dichas de Eider Aspiazu González*

Dos dedos de Sara Maverick*

Así Acabó de Jo M.*

Deseo de Anahí Andrade Hernández

Eva de Deva Blue*

Lienzo de María Jesús Fernández Rodríguez*

Subconsciente de Mimy92NC*

Fue un impulso de Gemo8*

Confianza de Miss Ginsey*

Muchas felicidades a las autoras de los relatos seleccionados. Por favor, escribidme un correo (thaisduthie@gmail.com) si hay algún problema ortográfico/tipográfico con vuestro nombre, seudónimo o título del relato. Los que se han quedado fuera: no os desaniméis, seguiremos haciendo cositas, así que estad pendientes. No obstante, todos los participantes tenéis un cupón de descuento en Oh Lilith! que os entregaremos cuando se publique la antología.

Los relatos seleccionados marcados con un asterisco entran en el concurso y podrán optar a los dos premios (El mejor relato elegido por Oh Lilith! y el equipo de HULEMS será premiado con el vibrador Minu de Vive y un aceite de masaje Light my fire de Bijoux Indiscrets -premio valorado en 89,90€-. El relato finalista se llevará un vale de 30€ para usar en Oh Lilith!).

De momento no podemos contaros nada más sobre la antología, pero pronto os daremos más información (título, portada…). ¡No os vayáis!

Hasta pronto, pequeñas literatas.


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.