lesbian-couple-got-married-thanks-trump_640x345_acf_croppedAntes de que acabara el escrutinio de las elecciones que convirtieron a Donald Trump en el nuevo presidente de Estados Unidos, Loran Marsan envió un mensaje a su novia Jolena Hansbarger que decía “¿Quieres que nos casemos si Trump gana?”. Inmediatamente, Jolena contestó “¿es una proposición?”.lesbian-couple-text

Ciertamente, lo era. Y no esperaron mucho para hacerla realidad; menos de 24 horas después de que Donald Trump fuera elegido presidente, esta pareja de Ohio contrajo matrimonio. Informaron a un pequeño grupo de familiares y amigos por la mañana y esa misma tarde se casaron. A la ceremonia improvisada también asistieron varios alumnos del curso de estudios de género que imparte Loran.

“Estaba perdiendo la esperanza muy rápidamente y de repente Loran me pidió que nos casásemos al día siguiente”, ha explicado Jolena a Buzzfeed. “Habíamos hablado de casarnos alguna vez, pero solo por un motivo de peso; supe que ese mensaje iba en serie en cuanto lo vi”.

Jolena publicó la siguiente publicación en su muro de Facebook tras casarse con Loran: “Mi novia y yo nos hemos casado hoy J . La quiero muchísimo y queríamos  casarnos antes de que nos arrebaten estos derechos a nosotras y a innumerables parejas queer. Ha sido un acto de amor y de protesta y animamos a otros a hacer lo que puedan. Toma consciencia de las cosas sobre las que tienes control y pregúntate a ti mismo cómo puedes defender aquello en lo que crees”.jolena-hansbarger-fb

“Ambas queremos asegurarnos de que continuamos protestando y contribuyendo a la lucha contra la intolerancia”, ha declarado Loran. “No solo en términos de matrimonio igualitario, sino de derechos trans, inmigración, y discriminación laboral”.

Fuente: Pink News

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems