bookEn los últimos años el número de libros lésbicos en español (o, bueno, con protagonistas lesbianas o bisexuales, o cualquier otra cosa que no sea hetero) se ha multiplicado por si mismo varias veces. Recuerdo *historia de abuela alert* cuando era imposible encontrar nada en las librerías generales si no lo encargabas… y si lo encargabas te miraban raro. Ahora, por suerte, y por muchos otros factores que no son la suerte, esto ha cambiado, pero si una cosa permanece igual es que el mercado de libros en inglés es desbordantemente más numeroso que el de libros en castellano. Así que para ti, amiga croqueta que lee en inglés, hemos preparado este catálogo de libros que nos han gustado.

Something True, de Karelia Stetz-Waterssomething-true

Tate es una camarera que siente que está perdiendo su vida café tras café. Pero todo eso cambia cuando pasa la noche con una desconocida, Laura, que resulta ser la persona encargada de cerrar el café en el que trabaja Tate. Romance a tope en una de las novelas más vendidas de 2015. Puedes comprarlo aquí.

Seasons of Love, de Harper Bliss

seasons-of-love-de-harper-bliss

Alice McAllister es una persona recta… y estresada. Cuando su amiga Miranda decide llevársela de viaje a Portugal para que se relaje, no sabe que le va a cambiar la vida a su amiga… pero también a su propia hija. Harper Bliss es una de las autoras más prolíficas de novela lésbica, y sus libros son siempre un acierto. Puedes comprarlo aquí. 

Just Juliet, de Charlotte Reaganjust-juliet-de-charlotte-reagan

Just Juliet lleva varias semanas como libro más vendido en Amazon de temática Young Adult, y es que su historia te enganchará desde la primera página. Lena es la adolescente estadounidense perfecta: cheerleader, novia del quaterback, y la hija perfecta. Pero todo empieza a tambalearse cuando llega una chica nueva, Juliet. Aunque el argumento te suene de otras novelas, Charlotte es capaz de hacerlo fresco de nuevo. Puedes comprarlo aquí.

Must Love Chickens, de Jea Hawkinsmust-love-chickens-de-jea-hawkins

Natalie está harta de la vida en la ciudad, y sobre todo de que las cosas le vayan regular, y decide mudarse al campo. Ahí, encuentra trabajo al mando de Jessica, quien no es la persona más amable del mundo con ella. Pero poco a poco Natalie se dará cuenta de que la fuente de los problemas con su jefa es la relación de ésta con su exnovia…. y con ella. Este libro es novedad de este noviembre, y está recibiendo unas muy buenas críticas en sus primeros días a la venta. Puedes comprarlo aquí.

Something for the Weekend, de Natasha Westsomething-for-the-weekend-de-natasha-west

Una tímida profesora de literatura y una atrevida profesora de educación física se encuentran en… una convención de profesores. Como no puede ser de otra manera en un ambiente tan aburrido, las dos pasan la noche juntas. Y al año siguiente, también. Y al siguiente. Y a lo mejor la cosa va más allá de un lío de una noche. Puedes comprarlo aquí.


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.