cada-dia-me-gustas-mas-portada-kdp¡Y por fin! ¡Por fin podemos contar lo que llevamos tramando unos meses! Ha sido un proceso largo y laborioso, pero os desvelamos el secreto: Hay una lesbiana en tu sopa, junto a algunas de las mejores autoras de literatura lésbica en español, te trae Cada día me gustas más, una antología de relatos originales que se va a convertir en un indispensable en tu estantería.

Miriam Beizana Vigo, Marta Català, Valerie Col, Thais Dutie,  Vanessa Ejea, Clara Asunción García, Eley Grey, Erika Hav, A.M.Irún, Mila Martínez y Emma Mars nos brindan una muestra de su talento en una antología de relatos que ha conseguido juntar a algunas de las plumas más destacadas de la litles actual. Cada una de ellas tiene un estilo diferente, muestra de que el género lésbico está consiguiendo desbordarse y llegar cada día a un público más amplio.

Gracias a la generosidad infinita de todas las autoras, que han participado desinteresadamente en este proyecto, con lo que recaudemos en la venta podremos financiar el mantenimiento de HULEMS. Desde este momento, la antología puede adquirirse en formato digital en Amazon, y en unos pocos días (os avisaremos) en papel.

Esperamos de corazón que os guste, y que disfruteis enormemente de su lectura. Personalmente estoy en modo Lina Morgan, agradecida y emocionada: Agradecida a todas las mujeres que nos han regalado su talento, y emocionada porque el resultado es una pasada. ¡No os olvidéis de contarnos qué os parece cuando lo leáis!

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems