kate-winslet-helen-mirren

Kate Winslet y Helen Mirren acaban de trabajar juntas en Belleza Oculta. Una peli a puntito de estrenarse que mezcla drama y comedia sobre un publicista que no pasa precisamente por el mejor momento de su vida. Sus amigos, para sacarlo de su miseria, idean un plan nada convencional que igual no sale como esperaban.

Durante el rodaje, el feeling ha sido tal entre ambas actrices que no tienen ni una palabra con una mínima connotación negativa que cruzarse, todo son halagos, alabanzas y lisonjas, especialmente por parte de Kate, que ha dicho sobre su compañera de reparto:

 

Puedes sentarte y hablar sobre cualquier cosa con Helen, durante horas. Desde tetas hasta chicos, trabajo, hasta de lo que íbamos a beber en la hora del cocktail. Nos sentábamos y decíamos nuestros diálogos juntos. Que es lo que más deseas cuando estás en el plató. Es amiga de todo el mundo. ¡Es sexy y su belleza parece de otro mundo! Todos nos queríamos liar con ella.

¿Todos todos, Kate? ¿Tú también te incluyes? Oye, si tienes algo que contarnos, este es el momento, que de aquí no sale.

Will Smith y Keira Knightley también han compartido plano con estas dos gigantes de la interpretación, pero ellos han sido más discretos y no han dicho nada sobre querer besuquearse con Helen. Para saber si todo este buen rollo se ha trasladado a la película, sólo hay que esperar al 16 de diciembre, que ya está a la vuelta de la esquina.

Vía: Vanity Fair


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.