Estaréis pensando en este momento… “Estos dos otra vez por aquí después de tanto tiempo, menudos pesados”. Pues sí croquetillas, no vais a poder libraros de nosotros tan fácilmente. Hemos estado un tiempo en la sombra, con nuestra cabeza puesta en otras cosas, y el tiempo al final se nos ha echado encima y sin darnos cuenta… ¡PUM! Casi Navidad y sin pasarnos por aquí. Así que… ¡A LA CARGA!

Quizá lo que vayamos a contar muchas personas lo sepáis porque nos seguís en nuestras RRSS, pero bueno nos gusta dar la chapa de vez en cuando. Como sabéis llegamos a esta sección en esta maravillosa web porque Guillem salió del armario como hombre trans hace casi, ni más ni menos, que un par de años. Después de un tiempo de pelear y esperar, llegó la esperada hormonación. Y muchas personas pensaréis que qué más se puede pedir. Hay chicos que no piden más, pero hay otros que necesitan masculinizar su torso a través de una cirugía: la mastectomía.

Guillem siempre ha contemplado dar ese paso. A largo plazo, pero darlo. Y para darlo, se necesita una gran cantidad de dinero que no tenemos y que, no sabemos en cuanto tiempo, podremos ahorrar. Es por ello que hace un par de meses creó un Crowdfunding, es decir, una plataforma en la que se puede donar dinero para un determinado fin. En este punto ya os podréis imaginar qué fin. No os pedimos que donéis sino podéis, obviamente. Pero compartirlo en vuestras RRSS nos sería de gran ayuda. Y a toda aquella persona que pueda aportar su granito de arena, aunque sea 5€ (mínimo permitido por la web), le estaremos más que agradecidos. Porque ser quien siempre has sido, a veces no es tan fácil como a muchxs les parece. Y hasta que realmente los resultados de las operaciones de la SS sean los deseados y no haya tanta lista de espera, no tendremos más opción que está.

El proceso de una persona trans a veces es difícil y duro, sobre todo cuando tienes que recurrir a estas acciones; pero cuando ves que todo avanza, que sonríe como nunca, todo lo malo que hayas podido pasar antes, se olvida. Y cumplir este siguiente paso, sería para los dos felicidad absoluta. Así que si queréis donar o compartir este proyecto de vida tan importante para nosotros, haced click AQUÍ.

Además ya sabéis que podéis seguirnos en nuestro blog, en nuestro Twitter y nuestro Facebook. ¡Nos vemos pronto, croquetillas!

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems