Debido a que éste anime fue suspendido y luego retransmitido, no pudimos incluirlo en el análisis de las series de Verano. Pero ahora que terminó, les traigo lo bueno, lo malo y lo feo de REGALIA: THE THREE SACRED STARS.

Ésta serie comenzó como un estreno de Verano, pero como todos sabemos, por ahí del capítulo 4 sus productores decidieron suspenderla. La razón era que según ellos, no estaba saliendo con la calidad que deseaban, así que a partir del 1ro. De Septiembre transmitieron los 4 primeros capítulos remasterizados más 9 inéditos. El resultado fue…el siguiente:

***ALERTA DE SPOILERS***

LO BUENO:

1)El Openning es uno de los más explosivos que he escuchado. Sin lugar a dudas el tema Divine Spell de la cantante TRUE (¡Preeeeeciosa, par de ojazos!) se convirtió en uno de mis favoritos de éste año y desde luego que está bien resguardado en mi playlist. Pero para que vean que no soy egoísta les dejo el video para que se deleiten (¡yo la ví primero eh!).

2)¡Las mechas!. Empezando por Magna Alecto, estos guerreros gigantes se dieron con todo en cada capítulo. Y al final nuestra adrenalina subió al máximo cuando los vimos fusionarse. Hubiera deseado ver más sangre pero no todo se puede en ésta vida. ¡En fin!, ¡Larga vida a Magna Alecto!. Que por cierto me encantaba el sonidito que hacía al aparecer, te hacía sentir que podías tocar el magma.

3) Los “ships”. Las dos parejitas principales: Lena & Yui e Ingrid (¡Te amo!) & Kei, nos regalaron momentos muy tiernos. Y no, ninguna de ellas eran hermanas. Lena y Kei eran en realidad extraterrestres que tenían como 100 años o más así que tampoco se estaba pervirtiendo a nadie (ya pueden colgar el teléfono y dejar de llamar a One million moms).

4) Las hermanas: Tia y Sara. Ellas sí eran hermanas de sangre y todo y hasta tenían una tercera, pero ¡tranquilas!, tampoco hubo ni un atisbo de incesto. Pero sí nos regalaron muchas escenas divertidas.

5) Johann. Hasta aquí pude escuchar a todas exclamando un ensordecedor: ¡¿QUÉ?!. Pero tienen que admitir que éste villano era de lo más carismático, a mí me encantaba su irritable sonrisa maquiavélica. Además estaba muy bonito, yo lo volvería a usar para una serie Yaoi o algo así.

LO MALO: No se logró una conexión con la historia ni con los personajes. Faltó tiempo para explicar muchos detalles tanto de la historia como del pasado de cada una de las chicas, incluso del detestable Johann. De la única que se habló fue de Yui, y bueno tenían que hacerlo porque era la protagonista, o sea sería el colmo. Pero pudieron haber hecho una obra inolvidable si tan solo se hubiera profundizado más en los sentimientos y futuro de las lolis.

LO FEO: No hubo yuri explícito, todo quedó en…¿nuestras mentes?. Sólo hubo shipeo intenso, y es que el tamañito de las Regalias tampoco nos dejaba imaginar más allá de besitos y arrumacos, y hasta cuando pensábamos en eso nos sentíamos culpables. Demasiado kawais para mi gusto.

VEREDICTO: Una linda combinación de Moe y Mechas, nada más. No son batallas épicas ni la mejor en su género, pero tienen calidad visual, buen soundtrack y está bien como para cuando te gusta el subtexto y eres principiante en Mechas.

¿Tendrá una segunda temporada o un OVA?, no lo sabemos, pero tampoco me quita el sueño. Nos dejaron con las ganas de más, así que si en un futuro se hace una segunda parte, ojalá que ahora sí le pongan yuri como Dios manda. ¡Ah! y por favor, que las Regalias crezcan y luzcan de 18 años en adelante.

¡MATA KONDO!


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • cayena

    Tambien tengo la misma sensacion que tu, a esta historia le falto un pedazo, o mejor, varios pedazos, jaja. Esperando a ver qué otros animes llegaran para el invierno..

    • Dimagnus_Gia

      Sí, definitivamente fueron varios pedazos. Y calma, calma, ya pronto les traeré la lista de invierno. Aunque dicha sea la verdad, creo que la temporada mas yuriesca es ésta de otoño que ya está terminando. Saludos.

      • cayena

        Tienes razon, al menos está Shuumatsu no Izetta. No veo la hora de que llegue la animación de Citrus, seran yuri-tiempos mejores….:)