A St. Vincent y a Kristen Stewart les gusta mucho pasar tiempo juntas. Las hemos visto por la calle, en eventos varios o en diversos restaurantes, pero la cosa no queda ahí. Además de hacer cosas juntas durante sus ratos libres, ahora también las hacen durante su jornada laboral porque, cada una en su especialidad, han decidido unir fuerzas en un mismo proyecto.

Hagamos memoria y recordemos que Kristen dirigió su primer corto hace nada, Come swim, del que poco más sabemos aparte de que es “un díptico de la jornada de un hombre, medio impresionista medio realista”, lo que tampoco es que nos resuelva mucho, que digamos. El corto se estrenará en un mes, día arriba, día abajo, en el Festival de Sundance, que ahí es nada, y está generando muchísima expectación. Nooormal.

Y más que va a generar ahora que sabemos que St. Vincent, Annie Clark según su partida de nacimiento, ha decidido aportar su granito de arena y ha hecho lo que mejor sabe hacer, música. Así anunció hace unos días en su cuenta de twitter que ella se había encargado de la banda sonora del corto.

Ojalá no tengamos que esperar mucho para ver y escuchar el resultado.

Vía: NME

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems