Que habría nueva película con Harley Quinn se venía rumoreando desde que se estrenó Escuadrón Suicida y, que tarde o temprano sucedería, es algo que sabíamos todas, pero ahora es oficial. Y lo que es todavía mejor, no vendrá sola. O eso creemos.

Margot Robbie acaba de firmar para volver a enfundarse los shorts, la bomber, y coger el bate para la nueva película de quien ya la dirigió como villana de DC, David Ayer. Gotham City Sirens, que así se llamaría la película, estaría basada en el cómic homónimo de DC publicado en 2009 como parte de Batman: Reborn y junta a Catwoman (¡alegría!), Harley Quinn (¡wiiii!) y Poison Ivy (¡YAS!). Que Harley Quinn y Poison Ivy estén en la misma película nos abre una interesante posibilidad y es que, estas dos, que actualmente mantienen una relación sin exclusividad en los cómics, lo mantuvieran también durante la película. Tampoco es tan descabellado pensarlo, ¿no? ¿Podremos ver por fin un beso lésbico en el universo superheróico cinematográfico? ¿O nos quedaremos con las ganas?

Se rumorea también que Megan Fox podría ser Posion Ivy: alguien que se dedica a espiar qué comics compra habría contado a la prensa que la actriz ha encargado unas lecturitas ligeras, concretamenteHarley Quinn #14, #17 y #38. En los dos primeros se explora la relación de Ivy con Harley Quinn, así que YAY. El guión ya está en desarrollo por la guionista de la nueva de Tomb Rider y la tercera entrega de la trilogía de Sherlock Holmes, y la película comenzaría a rodarse a partir de la segunda mitad del año que viene, cuando Robbie termine con sus compromisos previos.

Vía: Variety

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems